Contáctanos

Infórmate

La producción cultural sobre Piazzolla parece infinita: se esparce al cine y al teatro y es constantemente reeditada por las discográficas. Es posible que haya llevado al tango hasta sus límites, estéticamente hablando, dejando como legado su inestimable obra y la enorme influencia de su estilo.

 

Músicos

Two to Tango, el dúo formado por Leslie Jordan y Rafael Arregui, interpretan un repertorio que incluye una serie de obras escritas originalmente para violín y piano y otras de sus más famosas composiciones, arregladas por el maestro para esta combinación de instrumentos, la cuál adoraba.

Escúchanos

Se nos presenta así un recital lleno de audaces ritmos y sutiles contratiempos, de un contrapunto complejo y una interpretación apasionada. Una extraña música atonal intimista, pero a su vez provista de hermosas armonías y melodías que cautivan al oyente. En definitivo, una música que evoca una gama de emociones desde la nostalgia más trágica hasta la alegría más pura, unas sensaciones desde la oscuridad hasta la luz.

Llámanos o Escríbenos!
Contáctanos